Inicio » Noticias » Fermín Rivera se alista en el campo para próximos compromisos
Fermín Rivera se alista en el campo para próximos compromisos

Fermín Rivera se alista en el campo para próximos compromisos

El matador de toros  Fermín Rivera ha estado metido  de lleno en diversas ganaderías de San Luis Potosí  todo como preparación para torear una serie de compromisos que le esperan en los meses de septiembre y octubre.

Las fechas son siguientes:

El domingo   14 de septiembre, en la feria de Zacatecas, al lado de Arturo Macías y Diego Silveti con toros de Pozo Hondo.

Luego el domingo  28 del mismo mes en San Miguel Vindhó, Hidalgo, una corrida mixta con Leopoldo Casasola y el novillero Juan Pablo Llaguno con astados por designar.

Ya en octubre, el miércoles 1, en Atitalaquia, Hidalgo, cartel por definirse; posteriormente el  domingo 5, en Jesús María Aguascalientes donde hará el paseíllo con los diestros Jorge Sotelo y Mario Aguilar ante un encierro de Medina Ibarra y el sábado 11 de octubre en Tlahuelilpan, Hidalgo, festival taurino con los matadores Fermín Spínola, Juan Pablo Sánchez y el novillero Juan Pablo Llaguno para lidiar novillos de Pepe Marrón.

Sus apoderados Beto Preciado y  Polo  Meléndez se han encargado de impulsar la carrera de Fermín con gran acierto, carrera que ha sido fructífera y exitosa.