NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Festejo internacional para Tepeapulco
Festejo internacional para Tepeapulco

Festejo internacional para Tepeapulco

La empresa “Toros X Siempre”, que dirige el licenciado Sergio Argüelles y que en su haber tiene ya el montaje de 13 festejos en plazas de toros como la Monumental de Morelia, Michoacán y “La Macarena” de Salvatierra, Guanajuato, entre otras, ahora llevará a cabo la tradicional corrida de la Feria de Tepeapulco, Hidalgo, en este caso mixto, en su coso Monumental “San Marcos” el próximo domingo 14 de enero de 218.

En tal cartel, de carácter internacional, están puestos los diestros, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el mexiqueño Alejandro Martínez Vértiz, el local Luis Gallardo y el valenciano Jesús Duque.

Para ello, los astados a lidiarse en punto de las 16:00 horas procederán de la ganadería poblana de Vicencio y el festejo lo abrirá el destacado becerrista hidalguense Cristóbal Arenas “El Maletilla”.

Se dice que esta función tarina mixta marca el regreso del diestro requenense Jesús Duque al Continente Americano, recordando que en su campaña europea 2017, en los nueve festejos que toreó obtuvo 18 orejas y un rabo.

Actualmente en América su apoderado es precisamente el señor Sergio Argüelles y ya para el 2018 se integra don Alipio Pérez Tabernero a su equipo de trabajo para llevar sus asuntos taurinos en Europa,  todo con la finalidad de regresar a la Feria de Las Fallas, en Valencia, donde tiene en su haber dos Puertas Grandes y, por supuesto, poder llegar a confirmar su alternativa en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid.