NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Francisco Martínez ha estado metido en el campo bravo
Francisco Martínez ha estado metido en el campo bravo

Francisco Martínez ha estado metido en el campo bravo

Los recientes días martes, miércoles y jueves de la Semana Mayor, el novillero de San Miguel de Allende, Guanajuato, Francisco Martínez, ha estado plenamente concentrado realizando arduas labores de tienta en el campo bravo, luego del reciente triunfo que obtuvo en la Monumental Plaza México, lo que le ha servido de motivación para, precisamente en la prueba de vacas bravas, se diera a la tarea de afinar detalles en su toreo.

Una muestra de ello es que el pasado martes, en compañía de los matadores de toros Fermín Rivera y Diego Silveti, tentó en la ganadería queretana de La Antigua de don Jorge de Haro. Luego, al día siguiente, miércoles, de nueva cuenta la tercia torera acudió a la dehesa de Los Cues, de don Raúl Lebrija y doña Ángela Garfias, donde también disfrutaron de un gran tentadero. Y cerró la semana campera el jueves en la hacienda de El Garambullo, propiedad de las familias Usabiaga y Funtanet, donde junto con los matadores Pepe López y Diego Silveti, además del novillero José Sáinz, llevaron a cabo un tentadero de machos y unas muy serias y cuajadas vacas.

De esta manera Francisco, quien está más que consciente del buen momento que vive en su carrera y que le ha permitido triunfar en todos los festejos que ha toreado este año, no quiere dejar pasarlo y por ello está más que mentalizado en su carrera, esperando poder continuar con esa buena racha el próximo domingo 8 de abril en Aguascalientes y después en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, el siguiente domingo 22.