NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / FUE PRESENTADO EL LIBRO “ARJONA, UN SIGLO DE INSTANTES TAURINOS”
FUE PRESENTADO EL LIBRO “ARJONA, UN SIGLO DE INSTANTES TAURINOS”

FUE PRESENTADO EL LIBRO “ARJONA, UN SIGLO DE INSTANTES TAURINOS”

Este jueves ante una gran entrada en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, el fotógrafo español Joaquin Arjona presentó el libro “Arjona, un sigo de instantes taurinos”, libro que contiene imágenes de la dinastía Arjona a lo largo de 100 años de trabajo fotográfico.

La presentación estuvo a cargo del periodista Pablo Carrillo y del ya citado Joaquín Arjona, quien al tomar la palabra con orgullo y alegría cito los nombres de los fotógrafos de su dinastía, iniciando por su bisabuelo Agustín, su abuelo Pepe y su tío Agustín, quienes fueron la inspiración para que el continuará con el arte de la fotografía taurina.

Después de la presentación, Joaquín Arjona firmó los libros que fueron comprados por los asistentes, entre ellos aficionados taurinos, ganaderos, empresarios, entre otros muchos invitados que se sorprendieron con las grandes imágenes del libro que recorre 100 años de historia taurina.

En esta obra se podrán encontrar retratos de figuras del toreo, imágenes del toro en el campo bravo, el toro en la plaza, instantes únicos, colores y momentos que se viven en las corridas de toros, todos ellos plasmados en el instante oportuno y pues una buena fotografía es como un buen muletazo, dura una milésima de segundo pero permanece en la mente y en el recuerdo para siempre.

El libro tiene un costo de mil pesos y próximamente estará a la venta en librerías de la República Mexicana, este gran compendió de imágenes taurinas consta de 204 páginas y 198 fotografías, en formatos de 33 por 29 centímetros.