NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Fue un triunfo que motiva, afirma José María Pastor
Fue un triunfo que motiva, afirma José María Pastor

Fue un triunfo que motiva, afirma José María Pastor

POR MIGUEL ANGEL BOLIO, corresponsal/Foto ADARBO

El diestro de Aguascalientes José María Pastor anda más que contento y motivado por el gran triunfo que obtuvo el reciente domingo en la corrida de la Feria de Lagos de Moreno, Jalisco, donde con ganado de La Paz logró cortar cuatro orejas y un rabo para salir en hombros.

Precisamente, sobre su actuación comentó que mucho le ayudaron sus astados, tanto en lo personal como taurinamente, para lograr el triunfo fuerte, sentirse más acoplado y tranquilo ya con el toro pues esta fue su tercera fecha como matador de toros, aunque igualmente está consciente de que tiene que afinar detalles y corregir errores, pero si ha sido una actuación importante que ojalá y repercuta en otras empresas.

Pastor, recuerda que sólo de novillero sin picadores y España, en el coso toledano de Camarena, logró cortar también cuatro orejas y un rabo, pero los reciente han sido de verdad relevantes. Ahora se meterá al campo bravo de cara a lo que tiene por torear el 26 de este mes en Doxey y el 8 de septiembre un festival en Atengo, ambos en el estado de Hidalgo.