NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Fue una oreja que caló en el tendido pero no me conformo’: Fermín Rivera
‘Fue una oreja que caló en el tendido pero no me conformo’: Fermín Rivera

‘Fue una oreja que caló en el tendido pero no me conformo’: Fermín Rivera

Por: Everardo González C.

San Luis Potosí, SLP.- ‘Contento pero a la vez con un raro sabor, pues no se pude redondear la tarde como hubiera querido’; fueron las palabras de Fermín Rivera, luego de ser uno de los triunfadores del cuarto festejo mayor de la Monumental Plaza de Toros México.

‘Era una tarde muy importante para mí, sé que debimos tener mejor resultado, esto por las condiciones en las que estamos, pero sé que esta oreja nos puede abrir las puertas que se niegan; Creo que la afición se quedó contenta y el aficionado de la México vio lo que es mi toreo’.

Fermín Rivera aseguró estar contento con lo que hizo en su primer toro de la tarde, incluso aceptó saber que fue una apéndice ganado a ley, de esas orejas que en México valen.

‘Al dar la vuelta al ruedo, me di cuenta que fue una oreja que caló en el tendido, de esas que espero que el aficionado se acuerda, pero en mi caso no me conformé pues uno siempre quiere más’.

Rivera espera regresar a la Monumental de los Insurgentes y ahí encontrar un toro muy a su estilo que lo catapulte aún más en su carrera.