NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / GAMERO RECIBIÓ TERNO GOYESCO
GAMERO RECIBIÓ TERNO GOYESCO

GAMERO RECIBIÓ TERNO GOYESCO

 

La reciente noche del miércoles, procedente de España y por cortesía del sastre taurino Justo Algaba llegó a México el terno goyesco que usará el rejoneador defeño Emiliano Gamero el próximo domingo 5 de julio en el pachuqueño coso Monumental “Vicente Segura”.

Emiliano Gamero vestirá entonces de salmón y azabache con su calañés de color negro. Para ello, está teniendo una fuerte preparación para afrontar este nuevo compromiso con el que arranca una nueva etapa de corridas pues su agenda para el mes de julio ya cuenta también con contratos el miércoles 22 en Xico, Veracruz y el domingo 26 en Jesús María, Aguascalientes. Para agosto, el sábado 2, estará en Lagos de Moreno, Jalisco y el siguiente sábado 15 partirá plaza en Saltillo, Coahuila, con motivo del festival taurino donde compartirá cartel con el diestro retirado Eloy Cavazos.

La cuadra con la que cuenta Emiliano para Pachuca este domingo ya está lista y la componen “Quimera”, “Pólvora”, “Cassanova”, “Pasión”, “Cigala”, “Leyenda”,” Ginés” y “Presagio”.

De esta manera, Gamero externa su deseo de mantener el paso triunfal que ha mantenido en este primer semestre de 2015, como los que logró en Aguascalientes y en Papantla.