Inicio » Uncategorized » Gana ‘Cochulito’ Montiel por KO en el primero
Gana ‘Cochulito’ Montiel por KO en el primero

Gana ‘Cochulito’ Montiel por KO en el primero

Fernando ‘Cochulito’ Montiel conectó un salvaje y potente gancho al hígado A Jesús ‘Chito’ Ríos y terminó la pelea a 1:36 del mismo primer asalto por nocaut efectivo en lo que fue la pelea estelar ante un lleno de más de 4 mil personas en el Auditorio Municipal de Villaflores, en Chiapas.

El “Cochulito” Montiel (51-4-2, 39 ko’s) de Los Mochis en lo poco que duró el combate se vio muy fuerte ante Ríos (30-5-1, 24 ko’s) de Guasave, Sinaloa que salió agresivo buscando el intercambio, pero en un breve descuido el ex monarca del mundo conectó ese perfecto golpe al hígado de su rival para irse a la lona dolido.

El combate estaba pactado a 10 rounds en peso Pluma, en la pelea principal de la función que presentó Zanfer en el Auditorio Municipal de Villa Flores, Chiapas, y que fue transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7 .

‘Apenas estaba entrando en calor, si sabía que Ríos saldría agresivo, lo estaba dejando llegar y en la primera oportunidad le conecté ese gancho y la pelea se acabó’, dijo Montiel.