Inicio » Noticias » Gana ‘El Payo’ premio a la mejor faena en SLP
Gana ‘El Payo’ premio a la mejor faena en SLP

Gana ‘El Payo’ premio a la mejor faena en SLP

Los integrantes de la Peña Taurina Los Tres Tercios de San Luis Potosí dieron a conocer a los triunfadores de la recién concluida Feria 2014 de aquella ciudad, que se realizó en la Plaza El Paseo-Fermín Rivera.

En la Feria San Luis Potosí 2014, que se realizó en agosto pasado, se dieron cuatro festejos en los que el coso potosino registró grandes entradas de aficionados, que presenciaron buenos espectáculos sobre el ruedo.

El diestro queretano Octavio García “El Payo” se llevó el premio a la “Mejor Faena”, por la lidia al toro llamado “Celio”, con 470 kilogramos, de la ganadería de San Isidro.

El premio para la “Mejor Faena” de un novillero, se lo llevó el diestro capitalino Antonio Mendoza, por su lidia al ejemplar de nombre “Firus”, con 385 kilogramos, de la ganadería de Marco Garfías. La Peña Taurina Los Tres Tercios, informó que la entrega de los dos galardones se realizará en una cena de gala en un conocido restaurante de la capital potosina, el 30 del presente.

Los integrantes de la Peña, ya recibieron la confirmación de la presencia del matador de toros queretano “El Payo” y del novillero capitalino Antonio Mendoza.