NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Gerardo Adame espera tener un mejor año
Gerardo Adame espera tener un mejor año

Gerardo Adame espera tener un mejor año

Por Miguel Angel  BOLIO

Triunfador de la Monumental Plaza México en el final de 2017, el matador de toros aguascalentense Gerardo Adame charló con nosotros sobre ese cierre de temporada que tuvo en el gran coso de Insurgentes y de lo que viene para su carrera en este 2018, el que espera sea mejor que el anterior, sobre todo por la madurez y el asentamiento que ha ido adquiriendo como torero.

“La verdad es que ha sido un regreso afortunado a la Monumental Plaza México después de lo sucedido a finales de marzo pasado y tras todos los meses que siguieron lo cierto es que uno se prepara para volver a ese escenario, primero, para aliviarse y, después, para estar bien y salir triunfante”, señaló de manera realista el matador, quien agregó:

“Aunque no fue un triunfo de orejas o de rabo, si se cortó una oreja que, seguramente, tendrá, así lo espero, buena repercusión y que provoque interés en más empresas para seguir sumando en mi carrera”.

Sobre ese tema y a sabiendas de qué personajes están detrás de la empresa de la Monumental Plaza México ¿consideras que el triunfo en ella te pueda llevar a otros cosos en mejores condiciones?

“Uno está para torear y buscar estar lo mejor posible para que la empresa y otras más puedan voltear a verte y entonces te tomen en cuenta. Espero de verdad que así sea”.

¿Cómo vislumbras entonces este 2018?

“De verdad espero y deseo que sea mejor que 2017. Aunque se torea poco si se ha ido avanzando con paso firme y seguro. De cualquier manera, yo siempre estaré listo y dispuesto, con la misma ilusión, para cuando se me contrate”.

Por lo pronto, tu campaña 2018 la abrirás el viernes 2 de febrero toreando en la Feria de Cañadas de Obregón, Jalisco.

“En efecto, empezaré mi temporada en Cañadas de Obregón con el firme propósito de ligar otro triunfo para que suene fuerte mi nombre y ello se refleje en más compromisos por cumplir”.