Inicio » Noticias » Gran ambiente para la encerrona de Uriel Moreno
Gran ambiente para la encerrona de Uriel Moreno

Gran ambiente para la encerrona de Uriel Moreno

Un gran ambiente, además de gran expectación, se vive en la ciudad de Tlaxcala por la encerrona del próximo 4 de abril, en la tradicional Corrida del Sábado de Gloria, del diestro local Uriel Moreno “El Zapata” y más aún cuando este miércoles por la tarde se celebró una tertulia en la que estuvo presente el diestro serrano.

Convocada por una estación de radio local y realizada en las instalaciones del céntrico hotel Posada San Francisco de la capital tlaxcalteca se llenó de aficionados que querían alentar al torero.

La venta de boletos, según lo reporta nuestro colega Ángel Sainos, va muy bien y el ánimo del joven matador en estos momentos es insuperable. Durante la agradable y a la vez emotiva reunión Uriel estuvo acompañado por el pintor Antonio Delmar y el ganadero Antonio de Haro.

Como se sabe, “El Zapata” habrá de despachar en solitario este sábado en el bello coso Jorge “Ranchero” Aguilar seis ejemplares de varias dehesas de la región como Piedras Negras, Rancho Seco, De Haro, Reyes Huerta, Atlanga y Tenexac.