Inicio » Resultados de festejos » Gran tarde de Arturo Macías en Fresnillo
Gran tarde de Arturo Macías en Fresnillo

Gran tarde de Arturo Macías en Fresnillo

Con paso firme Arturo Macías cerró el octavo mes del 2014, la cosecha de triunfos sigue al alza y hoy en Fresnillo, Zacatecas no podía ser la excepción. El ambiente festivo invitó a los aficionados a llenar tres cuartos de aforo del coso zacatecano, quienes disfrutaron con intensidad del triunfo de los toreros.

Oreja por toro fue la cosecha de esta tarde para el torero de Aguascalientes, dos faenas de firmeza con el estilo y torería que caracteriza a Macías para quien ya es costumbre triunfar en cada plaza.

Con zapatillas firmes en la arena, eslabonó dos capítulos esta tarde que fueron del agrado de la gente que en todo momento estuvo jaleando los olés, faenas que tuvieron como ingredientes series de muletazos con sabor y lentitud, pasajes de entusiasmo finalizados con estocadas en lo alto para recibir los apéndices que Macías paseó con gusto por el redondel

 FICHA DEL FESTEJO

Tres cuartos de aforo en la plaza de toros del municipio de Fresnillo, Zacatecas. Se lidiaron astados de San Marcos bien presentados de juego manejable.

Uriel Moreno “El Zapata”, palmas en su lote; Arturo Macías, oreja y oreja; César Montes, palmas y oreja.

Al término del festejo Arturo Macías abandonó el coso a hombros de la afición.