Inicio » Resultados de festejos » Gran tarde de Joselito Adame, en Roa de Duero
Gran tarde de Joselito Adame, en Roa de Duero

Gran tarde de Joselito Adame, en Roa de Duero

ROA DE DUERO (Burgos), España. Viernes 15 de agosto (Especial).- Tarde redonda para el diestro mexicano Joselito Adame, quien continúa su exitosa gira por ruedos de Europa. La tarde de este viernes ha sido la plaza burgalesa de Roa de Duero donde ha salido en hombros por la Puerta Grande al desorejar a los dos ejemplares que le toó lidiar en este festejo de feria.

Con este triunfo el espada de Aguascalientes (México) liga dos triunfos consecutivos después de que la tarde del reciente jueves se llevara dos apéndices de la plaza zaragozana de Calatayud, sumando así ya seis orejas en el comienzo de esta histórica agenda continuada de fechas en cosos españoles.

Para este sábado 16 de agosto el siguiente compromiso de Joselito Adame es en la plaza segoviana de El Espinar, al lado de Juan José Padilla e Iván Fandiño para despachar toros de la dehesa de Los Rodeos.

Con estos resultados, Joselito Adame sigue haciendo valer su calidad en el extranjero como el matador de toros mexicano más importante del momento.

FICHA: Roa de Duero (Burgos), España. Corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Antonio San Román, que cumplieron bien. Antonio Gaspar “Paulita”: Ovación y una oreja. El mexicano Joselito Adame: Dos orejas y dos orejas, con salida en hombros. Rubén Pinar: Ovación y una oreja.