Inicio » Noticias » Habrá histórica feria en Cañadas de Obregón (*Fotos*)
Habrá histórica feria en Cañadas de Obregón (*Fotos*)

Habrá histórica feria en Cañadas de Obregón (*Fotos*)

*Fotos NTR Toros

La Empresa Castellón Espectáculos, a través de uno de los hombres fuertes en su organigrama, Erick Castellón, dio a conocer que por primera vez en la Plaza de Cañadas de Obregón, Jalisco, habrá tres festejos taurinos en el marco de la tradicional Feria de la Candelaria a realizarse del 28 de enero al 2 de febrero, en el histórico coso ‘Rodolfo Gaona’, con antigüedad de 1680 y capacidad para mil espectadores.

Ante la presencia del síndico cañadense José Rodrigo Álvarez Padilla, en representación del alcalde Jaime Gustavo Casillas Vázquez; junto con el encargado de Desarrollo Rural, Rodolfo Gómez Casillas, del matador de toros Gerardo Adame y el novillero  Luis Octavio López, Erick Castellón dio a conocer las siguientes combinaciones:

DOMINGO 28 DE ENERO: Novillada. A las 16:30 horas. Ejemplares de D’ Guadiana para Francisco Martínez, Ricardo Martínez, Mauricio Ruiz, Luis Octavio López y Ricardo Soto.

JUEVES 1 DE FEBRERO: Festival taurino de aficionados prácticos. A las 16:00 horas. Ganado de diversas divisas para Jim Verner, Juan Carlos Salazar, Alejandro Aceves, Omar Sandoval, Mauricio Ángeles y Fernando Ramos.

VIERNES 2: Día fuerte de la feria. Corrida de toros. A las 16:30 horas. Toros de Santo Toribio para el rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, el diestro Gerardo Adame.