NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Habrá novillada sin picadores el 1 de noviembre en El Palacio del Arte
Habrá novillada sin picadores el 1 de noviembre en El Palacio del Arte

Habrá novillada sin picadores el 1 de noviembre en El Palacio del Arte

La empresa de El Palacio del Arte presentó el cartel de la próxima novillada sin picadores que se dará el 1 de noviembre en punto de las 19:00 con las actuaciones de los jóvenes novilleros Miguel Polope, Antonio Magaña y el rejoneador Joaquín Gallo lidiando 5 imponentes novillos de la ganadería Coroneo.

De la escuela Taurina de Valencia se presenta el español Miguel Polope, quien desde su debut en público el 29 de agosto de 2015 en Chelva empezó a atraer las miradas debido a su toreo natural con verticalidad y quietud.

Antonio Magaña se presenta en su tierra natal y en la plaza que lo ha visto crecer ya que desde pequeño dio sus primeros capotazos en dicho coso, con un toreo atrevido Magaña espera reencontrarse con su público ya que actualmente se encuentra perfeccionando su técnica en la escuela de La Gallosina, en el puerto de Santa María en Cádiz, bajo la dirección del maestro Julio Vega “El Marismeño”.

Partiendo plaza los acompaña de la Ciudad de México Joaquín Gallo con más de 14 festejos a lo largo del 2018, el rejoneador charro hace por primera vez su aparición en tierras michoacanas esperando ser del agrado de la afición.