Inicio » Noticias » Habrá segunda novillada en Tampico
Habrá segunda novillada en Tampico

Habrá segunda novillada en Tampico

 

La empresa que encabeza el entusiasta Mario García Rojas del Pozo está a punto de decidirse a montar una segunda novillada dentro del IV Certamen Novilleril Tampico 2015 y luego de los resultados que finalmente se den en ellos, al término de este festejo que está por montarse entonces definir cuál será el cartel de triunfadores.

Por lo pronto, esta otra función estaría compuesta por seis novilleros que han destacado por su actitud, seriedad, sitio, buena maneras, buen comportamiento en el ruedo, por sus faenas logradas, es decir, lo hecho tanto con el capote como con la muleta, sin dejar de tomar en cuenta por supuesto a los chavales que han cortado orejas, los que han dado vuelta al ruedo y los que han sido ovacionados en el tercio.

Sin embargo para la empresa no será fácil determinar quiénes integrarían este siguiente cartel pues son muchos los toreros que cumplen con lo anterior expuesto. Por ello, se agradece a todos los novilleros que han actuado en este certamen y a los demás que siguen enviando sus documentos y referencias, mismas que le serán tomadas en cuenta para el que será ya V Certamen Novilleril tamaulipeco que en su momento será presentado.

Finalmente, el encierro que se lidiará en la novillada que viene podría ser de Rafael Mendoza o bien de San Antonio de Triana, por lo que en el trascurso de la semana que empieza se conocerá en definitiva el cartel completo.