Inicio » Noticias » “Han sido tardes importantes”: Diego Sánchez
“Han sido tardes importantes”: Diego Sánchez

“Han sido tardes importantes”: Diego Sánchez

ADIEL ARMANDO BOLIO

El novillero aguascalentense Diego Sánchez platicó con nosotros luego de que apenas el reciente domingo ligara su segundo triunfo consecutivo en lo que va de la Temporada Novilleril que se lleva a cabo en el coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco.

“Han sido tardes importantes en mi carrera sin duda. Hasta ahora todo ha salido bien y aunque estamos hablando del corte una oreja en cada tarde a ganado de Claudio Huerta y Pablo Moreno, respectivamente, la verdad es que no estoy conforme porque de no haber fallado con la espada, ahora mismo estaríamos comentando la obtención de cuatro apéndices más”, dijo con veracidad el torero.

De su desarrollo torero nos señaló que “he ido creciendo, madurando, acumulando experiencia, me siento a gusto vamos pero las cosas no han sido fáciles. Soy un torero en constante evolución”.

Además de lo ya hecho en Giadalajara, Diego tiene por torear el viernes 12 de este mes en Juriquilla, Querétaro. Después, el lunes 15, en Álvaro Obregón, Michoacán y el martes 16 en Tampico, Tamaulipas, además de estar a la espera de poder debutar en la Monumental Plaza México.

Por lo pronto, el joven torero dinástico permanece en constante entrenamiento físico y taurino, siempre listo para cuando las empresas lo requieran.