Inicio » Noticias » Hará TRIPLETE Ricardo Macías ‘EL ESTUDIANTE’
Hará TRIPLETE Ricardo Macías ‘EL ESTUDIANTE’

Hará TRIPLETE Ricardo Macías ‘EL ESTUDIANTE’

 

El matador de toros Ricardo Macías ‘El Estudiante’ hará triplete en la recta final del mes, después de las gestiones de su apoderado, Miguel Ortas ‘Miguelete’.

El torero de Chihuahua, afincado en Tijuana, hará el paseíllo el miércoles 24 en la plaza hidalguense de Tultengo, donde alternará con Guillermo Ibarra, Francisco López ‘Yiyo’ y Héctor Daza, con ejemplares por designar.

El viernes 26 hará lo propio en Chimalmoloya, Hidalgo, donde se dará un ameno festival en el que están puestos el matador de toros César Ibelles, Ricardo Rosas y el novillero Rodrigo Ochoa, con ejemplares por designar.

Finalmente, el sábado 27 hará el paseíllo en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala, en el marco del festival de la prensa, donde Ricardo alternará con los diestros Sergio Flores y Angelino de Arriaga, además del novillero Alejandro Lima ‘El Mojito’ y el niño-torero Cristóbal Arenas ‘El Maletilla’, con ejemplares de diversas ganaderías.

La intención de ‘El Estudiante’ era contratarse cuatro días al hilo, sin embargo, no pudo llegar a un arreglo con la empresa que prepara un festejo hidalguense para el día 25.

‘Me llena de ilusión poder actuar en estos festejos, lástima que no amarramos lo del jueves pues hubiera sido muy bonito torear cuatro días seguidos.

‘Aún así, me llena de alegría estar puesto en estas tres plazas a las que saldré a entregarme como la primera vez, pues El Estudiante es un torero cuya bandera es la apasionada entrega’, afirma el propio torero vía telefónica desde un parque de San Diego, donde concluyó su entrenamiento después de varias horas de ensayo.

‘La cereza en el pastel de este triplete será mi presentación en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar, escenario de primer nivel que me puede proyectar a otros cosos’, agrega.