Inicio » Noticias » Hay que salir a arrear, afirma Gerardo Adame
Hay que salir a arrear, afirma Gerardo Adame

Hay que salir a arrear, afirma Gerardo Adame

Por MIGUEL ANGEL BOLIO

El próximo lunes 25 se dará en punto de las 16:30 horas se dará en la Monumental Plaza México la séptima corrida de la Temporada Grande Internacional 2017-2018 y sexta del abono, estando en tal combinación el diestro de Aguascalientes Gerardo Adame, quien en platica con nosotros nos afirmó que en tal fecha hay que salir a arrear. Esto fue lo que nos comentó en la entrevista.

“Me siento más que contento por volver a la Monumental Plaza México y por vez primera dentro de la Temporada Grande pues las tres ocasiones anteriores fueron en jueves nocturnos y la más reciente en marzo de este año en el marco de la I Feria de la Cuaresma”, señaló Gerardo.

Es por ello -continuó el diestro- “que siento mucha ilusión, por fin llegó el día que tanto he buscado, de ahí que el miedo y el nervio los tenga a flor de piel, provocado por ese sentido de responsabilidad y es que el lunes próximo hay que salir a arrear para que la gente se fije en mí”.

Mencionas que es tu primera aparición en Temporada Grande. ¿Entonces el compromiso es mayor?

“Ya lo creo, reitero, es lo que estaba buscando, es una tercia, con dos toros y es televisada. Está todo puesto y sólo espero que la corrida camine y si no ya veré que hago para sobresalir”.

Dada la importancia de este compromiso navideño en la Plaza México, la preparación ¿cómo ha sido?

“Buena, aunque no como yo hubiera querido en el campo bravo, sin embargo me he mantenido entrenando, además de que por fortuna se ha toreado con cierta regularidad. Aquí lo importante es que el lunes entrante saldré al ruedo de la Plaza México con determinación”.

¿Cómo ha sido entonces 2017 para Gerardo Adame?

“Bueno de alguna manera, no me puedo quejar. He sumado catorce corridas y algunos festivales, aparte de que en estos días finalmente haré campo en las ganaderías de Rancho Seco y Campo Hermoso. Así que mientras haga lo que me gusta seguiré adelante y que mejor que cerrar el año toreando este lunes en la Monumental Plaza México”.

¿De qué manera se te presenta el Año Nuevo?

“Aún no se ve claro pero todo dependerá de lo que suceda este lunes 25 en la Corrida de la Navidad en el gran coso de Insurgentes para que se me abran las puertas de las empresas del país”.