NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Héctor Gutiérrez toreará en España y México
Héctor Gutiérrez toreará en España y México

Héctor Gutiérrez toreará en España y México

*Lo hará el sábado en Guadarrama (Madrid) y el domingo en la capital del país

Tras el merecido triunfo del espada aquicalidense Héctor Gutiérrez, con el corte de una valiosa oreja a un ejemplar de Caparica y bajo un aguacero, el reciente domingo 23 de este mes en la Monumental Plaza México dentro del I Certamen Nacional de Novilladas “Soñadores de Gloria”, el torero ya piensa y se concentra en el ajetreado fin de semana que se le viene pues el sábado 29 está puesto en Guadarrama, España y el domingo 30 de nuevo el gran coso de Insurgentes.

En plática con el propio Héctor Gutiérrez nos comenta sobre lo sucedido en el ruedo del gran embudo taurómaco del país: “La verdad es que costó trabajo imponerse al clima y a las condiciones de los novillos. Fue muy complicado. En mi primero, bajo un aguacero, fue duro estar ahí pues la gente buscaba mejor donde cubrirse de la lluvia, pero a mi segundo le logré cuajar tres tandas derechistas, se las aproveché muy bien y entonces fue que logré meter a la gente en la faena. Maté bien y ahí está el resultado”.

Ahora, Gutiérrez se alista para hacer el viaje este jueves a España ya que está puesto para torear el sábado 29 en el coso madrileño de Guadarrama, donde alternará en la lidia de ganado de Juan Pedro Domecq-Parladé con Ángel Jiménez y Manuel Diosleguarde. Cumplido este compromiso, Héctor viajará de inmediato para actuar el domingo 30 de nuevo en la Monumental Plaza México al lado de André Lagravére “El Galo” y Sebastián Ibelles, lidiando ganado de Fernando Lomelí.

Foto: Ángel Sainos