Inicio » Noticias » Hermoso de Mendoza donaría poco más de tres millones de pesos a damnificados
Hermoso de Mendoza donaría poco más de tres millones de pesos a damnificados

Hermoso de Mendoza donaría poco más de tres millones de pesos a damnificados

El sobresaliente rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza comenzará una nueva y ahora más extensa gira por las plazas de la geografía taurina mexicana, misma en la que pretende colaborar altruista y económicamente con los damnificados de los sismos de septiembre pasado en nuestro país.

Es intención entonces de Hermoso de Mendoza donar para tal fin la cantidad de 75 mil pesos en cada una de sus actuaciones en ruedos nacionales dentro de esta nueva y benéfica temporada, en la que pretende alcance las cincuenta actuaciones, lo cual quiere decir que llegaría a donar tres millones, 750 mil pesos.

Esta nueva campaña del rejoneador navarro en suelo mexicano dará comienzo el próximo sábado 28 de octubre en el coso de Provincia Juriquilla, en el estado de Querétaro y continuando el domingo 29 en Nochistlán, Zacatecas.

En noviembre, el miércoles 1 estará en Ciudad Hidalgo, Michoacán; el viernes 3 en Monterrey, Nuevo León; el sábado 11 toreará en Teocaltiche, Jalisco; domingo 12 en Guadalajara, Jalisco; el jueves 16 en Irapuato, Guanajuato; el sábado 18 en la ciudad de Tlaxcala; el domingo 19 en Teziutlán, Puebla y el sábado 25 en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán.

En diciembre, el domingo 10 estará Cadereyta Jiménez, Nuevo León y el domingo 17 actuará en Ixtlahuaca, Estado de México, además de otras fechas que están todavía por confirmarle.

De esta manera, una vez pasada la temporada navideña el destacado torero a la jineta navarro continuará su periplo mexicano a partir de enero de 2018 con otros festejos con los que pretende alcanzar la cincuentena de actuaciones a lo largo y ancho del país y en las que también alternará en algunos festejos con su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza, quien así comenzará su temporada campaña en el coso guanajuatense de Irapuato el venidero jueves 16 de noviembre.