NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Hermoso de Mendoza, en el cerrojazo de la Temporada Grande
Hermoso de Mendoza, en el cerrojazo de la Temporada Grande

Hermoso de Mendoza, en el cerrojazo de la Temporada Grande

La empresa de la Plaza México trabaja en la segunda parte de la Temporada Grande, que este domingo llegará a los primeros doce festejos de vida.

Trascendió que el doctor Rafael Herrerías Olea, quien dirige los destinos del coso más grande del mundo, define las combinaciones de los seis carteles restantes, incluido el de la Corrida de Aniversario, en el que repetirán los triunfadores.

En cuanto a la actuación del maestro navarro Pablo Hermoso de Mendoza, está definida para el 15 de febrero, fecha en la que concluirá la Temporada Grande, después de haber sumado dieciocho corridas de toros.

Por lo pronto, como se dio a conocer en este portal está confirmado que para la corrida del día 18, es decir, el cabalístico festejo número trece de la campaña, actuará el maestro valenciano Enrique Ponce, quien enfrentará un encierro queretano de Teófilo Gómez.

Los organizadores ‘deshojan la margarita’ para trazar las combinaciones restantes y aunque quisieran anunciar el resto de los festejos completos, analizan la posibilidad de dar sólo las bases de las combinaciones, de tal suerte que, sin estar completamente amarrados y pudiendo haber cambios mínimo en cuanto a los nombres repetirían los españoles Juan José Padilla, David Fandila ‘El Fandi’, Alejandro Talavante, José Antonio ‘Morante de la Puebla’, Miguel Angel Perera y el galo Sebastián Castella.

Por lo pronto, este domingo, en el festejo número doce del serial, están anunciados el torero tapatío Alfredo Ríos ‘El Conde’, el español Pedro Gutiérrez Lorenzo ‘El Capea’ y Jorge Sotelo, quien confirmará, con ejemplares de La Estancia. El festejo comenzará a las 16:30 horas.