Inicio » Noticias » Hermoso de Mendoza encabeza el cartel del 16/D en Huamantla
Hermoso de Mendoza encabeza el cartel del 16/D en Huamantla

Hermoso de Mendoza encabeza el cartel del 16/D en Huamantla

La empresa “FM Producciones” hace saber que para el próximo sábado 16 de diciembre ha montado una más que atractiva corrida de toros Navideña en el coso “Fernando de los Reyes ‘El Callao’”- “La Taurina” de la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, y para ello ya ha contratado al reconocido rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Se dice que dicha organización taurina “FM Producciones” tiene amplia experiencia en la realización de eventos masivos en el ambiente cultural y de espectáculos por toda la República Mexicana con probado profesionalismo y que por ello ha decidido incursionar en la integración de este festejo taurino mayor.

El director general de esta empresa, el señor Francisco Javier Morales Muñoz, es quien encabeza un equipo de trabajo comprometido y espera que la presentación de la máxima figura del rejoneo en el mundo sea la base de una gran tarde de toros.

El cartel completo se presentara entonces el próximo martes 21 del mes en curso en las instalaciones del Museo Taurino de Huamantla, a un costado de la plaza de toros, en punto de las 11:00 horas, contándose con la presencia de las autoridades y de los matadores que completen esta función taurómaca.