NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Hermoso, Garibay y Llaguno, en Ciudad Juárez
Hermoso, Garibay y Llaguno, en Ciudad Juárez

Hermoso, Garibay y Llaguno, en Ciudad Juárez

La empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de la gerencia operativa del coso Monumental “Alberto Balderas” de la fronteriza Ciudad Juárez, en el gran estado de Chihuahua, informa que ya ha quedado integrado el cartel que marcará el inicio de su Temporada Taurina 2015.

Así pues, la combinación que es por demás atractiva, la componen el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien es considerado como el mejor torero a la jineta del Orbe Taurino. Y en la lidia a pie están puestos los matadores, el experimentado defeño Ignacio Garibay y el joven queretano Juan Pablo Llaguno.

Ellos habrán de lidiar dos ejemplares para rejones de la ganadería queretana de los Herederos de Teófilo Gómez y, cuatro toros de la divisa zacatecana de San Fermín, de los que se espera den el juego suficiente para el lucimiento de sus respectivos lidiadores.

Ahora, la corrida tendrá la novedad de ser nocturna y por ello está programada para el viernes 10 de abril en punto de las 20:00 horas y la venta de boletos será a través del sistema Ticket Master y en las taquillas de la plaza de toros a partir del entrante jueves 26 de marzo.