NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Hernández Gárate y Edgar Badillo, en San Julián
Hernández Gárate y Edgar Badillo, en San Julián

Hernández Gárate y Edgar Badillo, en San Julián

SAN JULIÁN, Jalisco. Martes 19 de diciembre (Especial).- La empresa Espectáculos Castellón dio a conocer el cartel para la tradicional Corrida de la Candelaria que se celebrará el viernes 2 de febrero de 2018 en el marco de las Fiestas de San Julián.

Con el compromiso de ofrecer un espectáculo taurino de calidad a la afición del municipio sanjulianense, enclavado en el estado de Jalisco, la empresa confeccionó un cartel en el que aparecen los nombres del rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate y del matador de toros zacatecano Edgar Badillo, además de contarse con la actuación especial de los Recortadores Goyescos Españoles.

Como se sabe, el rejoneador Jorge Hernández Gárate se mantiene en la cima del escalafón nacional, teniendo un año de gran relevancia pues a la fecha tiene en su haber 21 festejos toreados, con el corte de 23 orejas. Destacan las salidas en hombros en plazas como Peto, Ayutla, Tecolotán, Tepatitlán, Cañadas de Obregón, Cedral y San Miguel El Alto.

Se recuerda que Hernández Gárate dejó una buena impresión en su paso por la Monumental Plaza México el pasado domingo 3 de diciembre tras una actuación de calidad con un toro de El Vergel.

Por su parte, el diestro Edgar Badillo retoma el buen paso y abrirá el año taurino en San Julián, compromiso para el que se ha preparado en el campo bravo y toreando a puerta cerrada, todo con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. Es un torero que domina los tres tercios y buscará también convencer al público con entrega y variedad. Los toros a lidiarse procederán de los hierros de Marco Garfias y Santo Toribio.

Esta Corrida de la Candelaria se celebrará en el coso charro taurino “Alberto Orozco Romero”, en punto de las 16:30 horas. Los boletos tendrán un costo de 300 pesos en general y los niños tendrán acceso de manera gratuita.