Inicio » Noticias » HILDA TENORIO no pierde la ilusión de verse anunciada en la PLAZA MÉXICO; ‘estoy preparada’, asegura
HILDA TENORIO no pierde la ilusión de verse anunciada en la PLAZA MÉXICO; ‘estoy preparada’, asegura

HILDA TENORIO no pierde la ilusión de verse anunciada en la PLAZA MÉXICO; ‘estoy preparada’, asegura

La matadora de toros michoacana Hilda Tenorio no pierde la esperanza de verse anunciada en la segunda parte de la Temporada Grande en la Plaza México. ‘Estoy puesta y preparada. Mi apoderado está tocando la puerta, ojalá se abra’, comenta la torera, que como muchos otros diestros que no pertenecen a las casas grandes de apoderamiento, su paso en la fiesta brava es cuesta arriba.

Con decidida actitud, entrena fuerte y al mismo tiempo transmite sus conocimientos. ‘Estoy entrenando a un chavalillo que se llama Pablito. Tiene siete años y decidí enseñarle porque se me figura mucho a mí en mi infancia. Tiene una muleta y te das cuenta que la usa todo el día porque está gastada y con tierra, se nota su uso. El quiere ser torero y entrena muy fuerte’.

‘Muy pronto lidiará su primera becerra. Se la habían ofrecido para el próximo fin de semana pero no hay prisa, está preparándose bien y no hay que apresurarlo’, comenta.

Tenorio considera que verse anunciada una tarde en la Plaza México ‘me serviría muchísimo’.