NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Hoy se cumplen dos años de tener mis trajes de luces así’, sentida carta del diestro SALVADOR LÓPEZ
‘Hoy se cumplen dos años de tener mis trajes de luces así’, sentida carta del diestro SALVADOR LÓPEZ

‘Hoy se cumplen dos años de tener mis trajes de luces así’, sentida carta del diestro SALVADOR LÓPEZ

El matador de toros capitalino Salvador López cumple hoy dos años de no vestir de luces. Dos años en los que se ha mantenido entrenando muy fuerte todos los días con la ilusión intacta como la primera vez que partió plaza.

Han  pasado dos años sin torear una sola tarde pero ni eso desalienta al diestro, quien a través de una sentida carta habla sobre su sentir en este tiempo, un sentir que seguramente comparte con otros toreros que se encuentran en su misma situación.

A continuación, la misiva íntegra del diestro capitalino:

Hoy se cumplen dos años de tener mis trajes de luces así, en el armario. Han sido días difíciles en los que extraño sentir el ole de una plaza de toros, que es mi alimento espiritual, y lo que más me ha llenado en la vida.

Mi ms reciente actuación fue en la monumental Plaza Mexico en la corrida de TRIUNFADORES de los jueves taurinos.

A pesar de la nula actividad profesional durante este tiempo (al igual que muchos compañeros) no he dejado de prepararme con la misma ilusión y ahínco como el primer día que decidí ser TORERO.

Aprovecho la ocasión para agradecer a empresarios, ganaderos, periodistas y demás compañeros profesionales por aportar su granito de arena para que la fiesta brava siga viva a pesar de la difícil situación por la que pasamos, en especial a todos los aficionados que asisten a las plazas y a los que me han apoyado y han creído en mi.

El mensaje que quiero dejar con esto es que sigo en PIE DE LUCHA y… ¡pa’ lante en este mágico y difícil camino más que nunca!