Inicio » Noticias » HUMBERTO FLORES CORRESPONDE Brindis
HUMBERTO FLORES CORRESPONDE Brindis

HUMBERTO FLORES CORRESPONDE Brindis

En el domicilio de la Unión Mexicana de Picadores y Banerilleros, en el Distrito Federal, este viernes el matador Humberto Flores correspondió al brindis realizado por el picador de toros David Leos en la plaza de Jiquilpan, Michoacán.

Para ello, se realizó una paella y de ella disfrutaron los miembros del comité directivo del sindicato de los hombres del castoreño y la plata, además de que durante la comida el diestro Humberto Flores le obsequió al destacado varilarguero un hermoso óleo realizado por el propio espada, recordando que el torero también es artista plástico. La pintura representa, con lujo de detalle al picador, a quien se le aprecia en una imagen de busto enfundado en una casaca en azul celeste y oro.

Como se sabe, el matador Humberto Flores es egresado de la academia de San Carlos y ha realizado varios cursos de arte en Italia, lo que ha compaginado con su carrera taurina.

En la correspondencia del brindis también estuvo presente el maestro Ramón Reveles, quien introdujo y ha transmitido sus conocimientos en el arte de los pinceles y los lienzos al torero de Ocotlán, Jalisco.