Inicio » Noticias » Ilusiona a GALLO compromiso dominical en la MÉXICO; actúa hoy en Villa Purificación, Jalisco
Ilusiona a GALLO compromiso dominical en la MÉXICO; actúa hoy en Villa Purificación, Jalisco

Ilusiona a GALLO compromiso dominical en la MÉXICO; actúa hoy en Villa Purificación, Jalisco

El rejoneador-charro Joaquín Gallo tiene la ilusión a tope por el compromiso que le espera el domingo en la Plaza México, donde está anunciado en la última novillada de la primera etapa del ambicioso Certamen Nacional de Novilladas.

‘Han sido dos semanas intensas. Apenas la pasada actué dos tardes. Esta semana será igual, toreo este martes en Villa Purificación, Jalisco y el domingo en la México’, asegura Gallo, apoderado por el incansable Italo Valadez. En el compromiso de esta tarde en suelo jalisciense comparte cartel con los diestros Alejandro Martínez Vértiz y Antonio García ‘El Chihuahua’.

Su cuadra la integran cuatro caballos: El Pana, Noitivo, Quelite y Oporto.

Poco a poco, el rejoneador-charro se ha ido abriendo paso y es que torea a pelo sin montura, algo que pocas veces se ve.

‘Este domingo espero poder hacerlo en la Plaza México. Esa suerte la realizo con Noitivo’, afirma Joaquín, quien también torea con un sarape de Saltillo, lo que resulta muy espectacular. Pero primero, a triunfar aquí en Villa Purificación. Todo paso a paso’, comenta Gallo, quien tiene varios compromisos en puerta.

A guisa de recordatorio, el cartel dominical en la Plaza México: el rejoneador Joaquín Gallo y los Forcados de Pachuca, a pie, ‘Rafael Reynoso, Angel Espinoza ‘Platerito’, Javier Segovia, Carlos Casanueva y Alejandro Fernández, con ejemplares de La Muralla.