Inicio » Noticias » Ilusiona a HERMOSO DE MENDOZA torear en Juriquilla
Ilusiona a HERMOSO DE MENDOZA torear en Juriquilla

Ilusiona a HERMOSO DE MENDOZA torear en Juriquilla

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza se presentará este viernes en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla de Querétaro, donde alternará con los matadores Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez.

En rueda de prensa, Hermoso de Mendoza se mostró complacido por cumplir 15 años ininterrumpidos de participar en los seriales del coso queretano, donde ha alternado con innumerables matadores.

“Cumplo 15 años de venir a Juriquilla, en algunos años vine hasta en tres ocasiones, por lo que quiero agradecer a los empresarios Torres Landa, quienes son fundamentales en mi carrera en México”, puntualizó al respecto.

Incluso, el que es considerado el mejor rejoneador del mundo expuso que la plaza Provincia Juriquilla es una de las más importantes en su carrera no solo en México, sino en el mundo entero.

A 25 años desde que inició en el arte de la tauromaquia, el originario de Navarra consideró que todavía tiene mucho que aprender y mucho que aportar a los jóvenes toreros y rejoneadores.

Puso de manifiesto que hay dos puntos clave en su historia como rejoneador: el afecto del público y la afición por montar a caballo, “vivo y disfruto buscar el equilibrio del animal y meterme en su alma”.

Para la corrida del 27 de marzo, que constituye el cierre del serial de marzo en Juriquilla, tendrán un mano a mano los toreros mexicanos Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, quienes hoy por hoy son el mejor cartel del país, según los comentarios de los especialistas.

Dos toros para rejones serán de Los Encinos, mientras las ganaderías de Xajay, Barralva, Marrón y Venta de Romero proporcionarán un burel cada una para los de a pie.