Inicio » Noticias » Imágenes de la QUINTA NOVILLADA de la México (*Fotos*)
Imágenes de la QUINTA NOVILLADA de la México (*Fotos*)

Imágenes de la QUINTA NOVILLADA de la México (*Fotos*)

* Para ver las fotos del gran GENARO GONZÁLEZ BERUMEN, click aquí: Quinta novillada

México, Distrito Federal. Quinta novillada de la Temporada Chica de Verano 2015. Monumental Plaza México. Entrada: Mejoró la entrada en tarde de clima agradable al principio pero con lluvia a partir del segundo astado y arreciando en el cuarto. Novillos de Marco Garfias, que se dejaron torear. Rodrigo Ochoa: Al tercio y palmas.

Luis Miguel Cuéllar: Silencio sufriendo una cornada de dos trayectorias en el muslo izquierdo y silencio. Se fue por su propio pie a la enfermería al término de su actuación.

Nicolás Gutiérrez, quien debutó en este coso: Una oreja y una oreja, con salida en hombros por la Puerta Grande de El Encierro.

PARTE MÉDICO

El maestro RAFAEL VÁZQUEZ BAYOD, jefe de los Servicios Médicos de la Plaza México, operó en la enfermería del coso a Luis Miguel Cuéllar de ‘una cornada en la cara interna del muslo izquierdo de DOS TRAYECTORIAS. Una de 15 centímetros hacía arriba y adentro, y otra de 10 centímetros hacia abajo y afuera, que no ponen en riesgo su vida. De no existir complicaciones tardará en sanar alrededor de dos semanas’.