Inicio » Noticias » Imparten en prepa de AMECA taller de TAUROMAQUIA (**Fotos**)
Imparten en prepa de AMECA taller de TAUROMAQUIA (**Fotos**)

Imparten en prepa de AMECA taller de TAUROMAQUIA (**Fotos**)

Con la intención de fomentar la fiesta brava se imparte, en la Preparatoria Regional de Ameca, Jalisco, un taller libre de tauromaquia.

Lo anterior se logró gracias al apoyo decidido de académicos y del aspirante a novillero José García.

Para poder llevar a cabo esta labor se necesito cubrir las competencias genéricas del sistema educativo media superior SEMS.

Entre los puntos que se desarrollan en este taller de tauromaquia se cuentan que la fiesta brava es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.

Valora el arte como manifestación de la belleza y expresión de ideas, sensaciones y emociones.

Experimenta el arte como un hecho histórico compartido que permite la conversación entre individuos y culturas en el tiempo y espacio, a la vez que desarrollan un sentido de identidad.

Participa en prácticas relacionadas con el arte.

Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.

Reconoce que la diversidad tiene lugar en un espacio democrático de la igualdad de dignidad y derechos de todas las personas, y rechaza toda forma de discriminacion.

Dialoga y aprende de personas con distintos puntos de vista y tradiciones culturales mediante la ubicación de sus propias circunstancias en un contexto más amplio.

Asume que el respeto de las diferencias es el principio de integración y convivencia en los contextos local, nacional e internacional.

*Para ver la galería de fotos de este taller, de click en este enlace