Inicio » Resultados de festejos » Importante triunfo de JOSÉ GARRIDO en SEVILLA (*Fotos*)
Importante triunfo de JOSÉ GARRIDO en SEVILLA (*Fotos*)

Importante triunfo de JOSÉ GARRIDO en SEVILLA (*Fotos*)

SEVILLA, España.- El matador de toros español José Garrido se convirtió en el triunfador del festejo celebrado en la Feria de Abril en la Real Maestranza, donde cortó merecida oreja.

El coso registró más de media entrada. Se lidiaron toros de El Pilar, bien presentados y de juego desigual. Juan Bautista y López Simón, silencio en su respectivo lote; José Garrido, vuelta al ruedo y oreja.

Garrido recibió a su primer oponente con un ramillete de verónicas para posteriormente pergeñar un quite por chicuelinas templadas. Faena de verdad en la que el diestro citó de lejos dándole el pecho al burel para cuajar tandas de mano baja y de profundidad por ambos pitones. Rubricó su actuación con una estocada poco efectiva. Dio la vuelta al ruedo.

Con el que cerró plaza ‘echó toda la carne al asador’.  No se dejó ganar la pelea y ‘tiró la moneda al aire a cara o cruz’. Faena importante de garra y poder en la que bajó la mano desde un  inicio en trazos de gran profundidad. Tras un estoconazo hasta los gavilanes cortó merecida oreja.