Inicio » Noticias » Inaugurará la Plaza México con mucho arte
Inaugurará la Plaza México con mucho arte

Inaugurará la Plaza México con mucho arte

El calendario se adelgaza y cada día que pasa falta menos para que la empresa de la Plaza México dé a conocer los primeros doce carteles de la Temporada Grande.

Aunque será el viernes cuando se hagan públicos todos los pormenores de esta campaña que promete emociones a granel, en diversos medios de España ya están comenzando a sonar con fuerza versiones que toman visos de noticia.

De esta manera, el viernes se confirmará que el maestro sevillano JoséAntonio Morante Camacho ‘Morante de la Puebla’ encabeza el primer cartel del serial, programado para el 26 de octubre.

En cuanto al ganado, ya está firme el encierro de Barralva en su línea española de Parladé y es que después de la polémica de la campaña pasada por el trapío de los toros que lidió el artista español, en este serial no quieren dejar lugar a dudas y créanos, lo que saldrá por la puerta de toriles en ese primer festejo será digno de todo respeto y podría espantar a más de uno y si no, al tiempo.

Por lo pronto, todo pinta para ser una inauguración de primer nivel con el toreo agitanado de ‘Morante de la Puebla’ y el toro-toro de Barralva.