Inicio » Noticias » INCREÍBLE: Escapa novillo de festival y lo capturan tiempo después en la calle
INCREÍBLE: Escapa novillo de festival y lo capturan tiempo después en la calle

INCREÍBLE: Escapa novillo de festival y lo capturan tiempo después en la calle

Increíble pero cierto. Este lunes un novillo fue capturado por elementos de la Brigada Animal de la Secretaria de Seguridad Pública y bomberos en calles de la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

El burel corría libremente por las inmediaciones del Deportivo Reynosa, sobre la avenida Ferrocarriles Nacionales y Puente de Tixtla.

Aunque de momento las autoridades no han dado a conocer más informes al respecto, a esta redacción de www.torosyfaenas.com.mx, han llegado varias llamadas de aficionados que aseguran ser testigos que ese burel escapó del Lienzo Charro de los Reyes Ixtacala, Tlanepantla, estado de México, donde sería lidiado.

Dicho festejo fue organizado por Carlos Serrano ‘El Voluntario’ y en él estaban programados Edgar Palacios, Eduardo Sorián, Francisco Hernández, Jonathan Chavarria y Cristian Antar, con bureles de Rancho El Ganadero, en un festejo que fue anunciado como festival privado.

Los testigos refieren que el novillo escapó y que los que tendrían que haberlo regresado no lo hicieron. Más noche las autoridades informaron que el astado estuvo libre alrededor de dos horas hasta su captura.

El hecho de que haya estado libre pudo haber resultado en graves consecuencias. Aquí sólo consignamos la información y SERÁN LAS AUTORIDADES PERTINENTES LAS ENCARGADAS DE DESLINDAR RESPONSABILIDADES.

(Fotos: el novillo capturado y el cartel del festejo)