Inicio » Noticias » Inicia el fin de semana Descubriendo un Torero
Inicia el fin de semana Descubriendo un Torero

Inicia el fin de semana Descubriendo un Torero

El Coliseo Centenario en Torreón, Coahuila; El Centenario en Tlaquepaque, Jalisco; y la Plaza Monumental de Zacatecas, serán los primeros cosos que tendrán actividad dentro del importante evento taurino Descubriendo un Torero, el cual dará inicio el presente fin de semana. Como se sabe dentro del mismo se realizará un total de 18 novilladas que tendrán como escenario final, una tercia en la Plaza México, el próximo domingo 28 de septiembre.

Es por ello, que atentamente, les recordamos las combinaciones novilleriles en cada plaza, así como los nombres de los jurados de cada lugar:

Plaza “Centenario” de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Sábado 9 de agosto. Carlos Rodríguez, Arturo de Alba, Jorge Salvatierra y Carlos Casanueva, con ejemplares de Santa Rosa de Lima, Medina Ibarra, La Concepción y Pablo Moreno.

Jurado: Javier Sierra, Rubén Pérez y Javier Medina.

Coso “Coliseo Centenario” de Torreón, Coahuila. Domingo 10 de agosto. Mirafuentes de Anda, Christian Verdín, Gerardo Solís y Diego Sánchez, con dos bureles de D’ Guadiana, uno de La Playa y otro de Arturo Gilio.

Jurado: Valente Arellano, Ariel Barrueto y Jorge Mario Galván.

Plaza Monumental de Zacatecas. Domingo 10 de agosto. Jorge Didier, Antonio Mendoza, Mario de Loera y Joel Delgado “El Panita”, con un ejemplar de San Isidro y dos de Rancho Seco y uno de Marco Garfías.

Jurado: Alfonso López Monreal, Felipe Pescador Ávila y Salvador Santillán