Inicio » Noticias » Inicia este domingo la Feria de Pachuca
Inicia este domingo la Feria de Pachuca

Inicia este domingo la Feria de Pachuca

Bajo la organización de la empresa “Pasión Ganadera”, la importante Feria de San Francisco 2014 en Pachuca, Hidalgo, arranca en su parte taurina este domingo 5 de octubre en punto de las 16:30 horas con la primera función mayor teniendo como escenario el coso Monumental “Vicente Segura” y para la que hay gran expectación, esperando que se registre una magnífica entrada.

En el cartel están puestos la rejoneadora defeña Mónica Serrano, los Forcados Amadores de Hidalgo y, a pie, los diestros, el también distritense Eulalio López “Zotoluco”, el aquicalidense Arturo Macías y el igualmente capitalino Juan Luis Silis, con un encierro de la dehesa de guanajuatense San Miguel de Mimiahuápam.

La combinación es por demás atractiva y garantiza la calidad del espectáculo, deseando que el triunfo les llegue a todos los protagonistas de la primera tarde de toros festiva en la afamada “Bella Airosa”.

CONCLUYE GUADALAJARA

El serial menor 2014 que se efectúa en la plaza Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, de igual manera llega a su finalización esta tarde dominical de octubre, con una tercia integrada por los chavales que han resultado ser los mejores en la campaña tapatía.

Harán entonces el paseíllo el local Carlos Casanueva, el aguascalentense Diego Sánchez y el tlaxcalteca Gerardo Rivera para lidiar un encierro de la dehesa potosina de De Santiago.

Este festejo último promete y mucho, el ambiente es más que bueno, como se sabe estará en disputa la VI edición del trofeo “Manuel Capetillo” y por ello es que se espera que el coso registre una más que buena entrada.