NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Inicia Flores con triunfo triplete de máxima responsabilidad
Inicia Flores con triunfo triplete de máxima responsabilidad

Inicia Flores con triunfo triplete de máxima responsabilidad

*Foto Prensa SF

SAN LUIS POTOSÍ.-  Gran noche se vivió en la Plaza de toros El Paseo-Fermín Rivera, que registró un lleno hasta el reloj. Noche de triunfo para Diego Ventura, y los diestros de a pie Fermín Rivera y Sergio Flores.

Corrida de Día de Muertos. Lleno. Se lidiaron toros de Santoyo, primero y quinto; Bernaldo de Quirós, segundo; de Xajay, tercero, cuarto y sexto; Fermín Rivera, séptimo y San José, octavo. El rejoneador Diego Ventura, palmas y dos orejas y rabo. A pie, Enrique Ponce, silencio y al tercio; Fermín Rivera, dos orejas y palmas; Sergio Flores, al tercio y dos orejas.

‘Macareño, de Xajay, fue el primero de Flores, al que toreó con cadencia de capa. Prometedor inicio de faena con mando y poder. Templó y mandó en series de gran recorrido. Poco a poco el burel se quedó cortó. Saludó en el tercio.

‘Potosino, de San José cerró plaza. Sergio toreó por chicuelinas en las que bajó la mano. En su faena de muleta Flores, con mandó, comenzó a trazar una entonada labor en la que llevó con ritmo y son al burel.

Mando y poder de Flores que continuó toreando a placer con series templadas ante la entrega de la afición. En la recta final de su trasteo emocionó con una serie de dosantinas. También toreó por ajustadísimas bernardinas. Toreo de verdad que emocionó a la afición. Gras estocada y, a petición popular, las dos orejas.

El de anoche fue el primero de tres carteles de máxima responsabilidad que tiene Sergio Flores al hilo. Este sábado hará lo propio en Provincia Juriquilla, donde lidiará toros de Campo Hermoso, en

compañía de los rejoneadores Andy Cartagena y Jorge Hernández Gárate, y a pie, el peruano Andrés Roca Rey, con toros de Campo Hermoso.