Inicio » Noticias » ¡Inicia hoy la Temporada Grande en la Plaza México!
¡Inicia hoy la Temporada Grande en la Plaza México!

¡Inicia hoy la Temporada Grande en la Plaza México!

Hoy, a partir de las 16:30 horas comienza la Temporada Grande en la Plaza México. En el cartel, José Antonio ‘Morante de la Puebla’, Octavio García ‘El Payo’ y Diego Silveti, quienes lidiarán ejemplares de Barralva en su línea española.

Desde que se anuncio, mucho se ha dicho de este cartel en las redes sociales. Las voces se dividen.

Hay quienes apoyan sin cortapisas a un torero o a otro.

La pasión está encendida y todavía no sale el primer toro de la campaña.

La temporada que hoy comienza se antoja intensa.

‘Morante de la Puebla’ es un torero de culto. Le aman o le odian, pero no pasa inadvertido. Para el sevillano esta es una campaña muy importante, toda vez que está decidido a reconquistar el cariño completo del público.

El queretano Octavio García ‘El Payo’, valiente a carta cabal, es un torero al que siempre se le ve con agrado por la apasionada entrega que derrocha en todos y cada uno de los escenarios en los que se presenta.

Diego Silveti, uno de los triunfadores de la pasada temporada es considerado por muchos como una de las jóvenes figuras de la baraja taurina de nuestro país. Sus triunfos así lo avalan. No en vano, el menor de la dinastía ha puesto en marcha esta temporada los seriales más importantes del ‘planeta taurómaco’ como son las campañas en Madrid, Sevilla y Guadalajara. Hoy toca el turno a la Plaza México, donde el ambiente de fiesta ya se deja sentir en los alrededores del coso.

La expectación para este festejo y toda la campaña es mayúscula, ya le estaremos comentando.