Inicio » Noticias » Intensa preparación de Silveti de cara a compromisos mexicanos
Intensa preparación de Silveti de cara a compromisos mexicanos

Intensa preparación de Silveti de cara a compromisos mexicanos

La agenda del matador de toros Diego Silveti empieza a contar con importantes compromisos en México para los próximos días, de ahí que el diestro de dinastía siga metido en el campo bravo español para prepararse intensamente de cara a estas primeras corridas de la que está llamada a ser una gran temporada para Silveti.

En la ganadería de los hermanos Garzón Megelina ha estado tentando vacas y toreando machos, apuntalando su preparación técnica y su fondo artístico para asumir en triunfo estos festejos. La importancia de las plazas donde Diego Silveti está contratado así lo merece.

La primera de estas corridas tendrá lugar el domingo 19 de octubre en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, donde Silveti dará el pistoletazo de salida a la temporada de una de las plazas más serias de México. En este festejo se anuncia junto a Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, con los que lidiará un encierro de Arroyo Zarco.

El segundo compromiso de Diego se sitúa en Pachuca, el sábado 25 de octubre, en otra corrida de expectación, pues está anunciado con el rejoneador Sebastián Torre, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Al día siguiente de esta corrida, el domingo 26, Diego Silveti tomará parte del cartel inaugural de la Temporada Grande de la Plaza México, junto a Morante de la Puebla y El Payo, en una combinación que, a buen seguro, llevará mucha gente hasta el embudo de Insurgentes. Antes de que Silveti vuelva a la Plaza México, lo que tendrá lugar al domingo siguiente, 2 de noviembre, en lo que será la despedida del toreo de Guillermo Capetillo, rematando el cartel José María Manzanares con toros de La Estancia y San Isidro.

Como se sabe Diego inaugurará el Coliseo de Mérida el sábado 1 de noviembre, dentro de un cartel conformado por Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez y Michelito Lagravere, con astados de La Estancia.