NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / INTENSA preparación de SILVETI para TRIPLETE en AGÜITAS
INTENSA preparación de SILVETI para TRIPLETE en AGÜITAS

INTENSA preparación de SILVETI para TRIPLETE en AGÜITAS

El diestro mexicano Diego Silveti entrena fuerte de cara a los importantes compromisos que le esperan en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, donde sumará tres tardes casi continuas.

Silveti, quien tiene una ardua preparación, ha cambiado en estos días espada y muleta, por pesas y ejercicios cardiovasculares y es que hoy día, el entrenamiento de un diestro se asemeja más a la preparación de un atleta de alto rendimiento que la imagen habitual que se tiene de la preparación de un matador de toros corriendo la mano de salón.

Los compromiso que le esperan a Silveti esta semana son los siguientes:

EL JUEVES EN AGUASCALIENTES, en la sexta corrida de la feria sanmarqueña. Alternará con Fermín Rivera y el español Alejandro Talavante, para lidiar ejemplares de Begoña.

VIERNES UNO DE MAYO, ‘repite color’ en AGÜITAS, la tierra de la gente buena. Hará el paseíllo al lado de José Antonio ‘Morante de la Puebla’ y Octavio García ‘El Payo’, con ejemplares de San Miguel de Mimiahuapam.

DOMINGO 3, en el marco de la novena corrida del serial hidrocálido, está puesto al lado de Julián López ‘El Juli’ y Fermín Espinosa ‘Armillit IV’ para enfrentar ganado de Montecristo, en un festejo que será abierto por la rejoneadora Mónica Serrano.