Inicio » Noticias » Intensifica Macías entrenamientos para la Temporada Grande
Intensifica Macías entrenamientos para la Temporada Grande

Intensifica Macías entrenamientos para la Temporada Grande

Estos últimos días el matador de toros Arturo Macías ha intensificado su preparación de cara al compromiso en la plaza más grande del mundo el próximo 9 de noviembre.

Macías estuvo en la ganadería de su gran amigo Pepe Marrón en donde disfrutó de la tranquilidad que da el campo bravo y ante las vacas de Marrón realizó faenas emotivas afinando detalles para tan importante compromiso.

Macías se llevó una grata sorpresa al coincidir en la ganadería de Marrón con el ganadero español Juan Pedro Domecq con quien lleva una amistad fraterna desde el año 2,000 cuando Macías fue como novillero con Tauromex a hacer temporada a España y al paso del tiempo cada vez que el torero de Aguascalientes está en la madre patria es recibido con gusto en la casa del ganadero ibérico.

Luego el torero hidrocálido visitó la ganadería potosina de Guanamé, propiedad de Don Eduardo Hernández “El Cayeyo”, ahí tentó un total de 4 vacas y mató un toro que le permitió hacer el toreo reposado y de lentitud.

Posteriormente Macías estuvo en la ganadería de Corlomé propiedad de Don Sergio Lomelí donde tentó algunas vacas con suavidad y temple.

Esta semana seguirá metido en el campo unificando el cuerpo y el espíritu para llegar al cien por ciento a la plaza de sus triunfos, La México.

Para el mes de noviembre Macías tiene en la agenda los siguientes compromisos:

1 Tlaxcala, Tlax.

7 Saltillo, Coahuila

9 Plaza México

23 Cadereyta, Nuevo León

30 Calkini, Campeche