Inicio » Noticias » Invita JOSÉ MAURICIO a clase práctica que dará en LOS VIVEROS por el DÍA del NOVILLERO el sábado 29; Tienda Torera rifará avíos (*VIDEO y Bases de la rifa*)
Invita JOSÉ MAURICIO a clase práctica que dará en LOS VIVEROS por el DÍA del NOVILLERO el sábado 29; Tienda Torera rifará avíos (*VIDEO y Bases de la rifa*)

Invita JOSÉ MAURICIO a clase práctica que dará en LOS VIVEROS por el DÍA del NOVILLERO el sábado 29; Tienda Torera rifará avíos (*VIDEO y Bases de la rifa*)

El diestro JOSÉ MAURICIO invita, a través de las redes sociales, a todos los aficionados y novilleros a participar en la clase práctica que dará el sábado 29 en Los Viveros de Coyoacán, donde se celebrará el Día del Novillero con una interesante mecánica y es que al término de la clase impartida por el matador de toros capitalino, habrá una RIFA DE AVÍOS auspiciada por TIENDA TORERA.

Al término de la clase, los jóvenes empresarios Ricardo Reyes y Miguel ‘Business-kid’ López, de TIENDA TORERA, realizarán a la usanza de los sorteos de los toros, con sombreros cordobeses incluidos, una rifa de avíos profesionales en las que habrá un capote de brega, una muleta, una  maleta, un ayudado y un palillo.

La mecánica es muy sencilla:

– PARTICIPAN las CIEN PRIMERAS personas que compartan en FACEBOOK la página de TIENDA TORERA y QUE LE TOMEN FOTO A LA PANTALLA EN DONDE COMPARTEN Y LA ENVIEN POR INBOX o WHATSAPP A LOS EMPRESARIOS, que les harán llegar el número con el que participarán en la rifa.

-HAY que HACER ACTO DE PRESENCIA EN LOS VIVEROS para PARTICIPAR EN EL SORTEO.

– HABRÁ CINCO GANADORES, que se llevarán UNO de los CINCO productos de la rifa.

– La particularidad de este sorteo es que se realizará exactamente igual al de los toros. Con dos sombreros y CIEN PAPELITOS con el nombre de los participantes.

Hay que señalar que el Día del Novillero se celebra el uno de agosto, sin embargo, por caer en martes, los jóvenes empresarios decidieron adelantarlo unos días y hacerlo el sábado 29 de julio a partir de las 11:00 horas.

Los teléfonos de los jóvenes empresarios son los siguientes:

Miguel López 5514779686

Ricardo Reyes 5515106014