NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Isaac Fonseca, en Las Ventas de Madrid, el 14 de octubre
Isaac Fonseca, en Las Ventas de Madrid, el 14 de octubre

Isaac Fonseca, en Las Ventas de Madrid, el 14 de octubre

El novillero michoacano Isaac Fonseca, apoderado por el diestro Jacobo Hernández, actuará el día 14 en el cerrojazo de la temporada en la monumental madrileña de Las Ventas, donde está anunciado en la final del Certamen Camino Hacia Las Ventas, en un festejo sin picadores en el que alternará con Juan José Villita y Guillermo García, con ejemplares de Jandilla-Vegahermosa.

La página oficial de la monumental madrileña, la plaza más importante del mundo, pondera al michoacano, de quien dice: ‘Este mexicano, que lleva tan solo cinco meses en España ha conseguido hacerse ya con un nombre propio después de protagonizar triunfos en muchas de las novilladas en las que ha participado’.

Sobre su comparecencia en este certamen y su participación venteña, el michoacano asegura que: ‘Desde que estaba en mi país, en México, sabía que existía este certamen y me visualizaba pisando Las Ventas de Madrid en la final. Sería para mi carrera un orgullo que un mexicano gane por primera vez el certamen Camino hacia Las Ventas. En Valdelaguna era mi segunda novillada en España y tenía  una gran responsabilidad y las emociones a flor de piel. Lo que siento al saber que voy a hacer el paseíllo en Madrid son emociones difíciles de expresar en palabras. Es un cúmulo de alegría, felicidad y el fruto de todo el trabajo diario’.