NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Isaac Fonseca se recupera de la cornada sufrida
Isaac Fonseca se recupera de la cornada sufrida

Isaac Fonseca se recupera de la cornada sufrida

Desde España se informa que el novillero moreliano sin picadores, Isaac Fonseca, fue dado de alta tras ser intervenido exitosamente del muslo derecho en el Hospital Universitario “Infanta Sofía” de San Sebastián de los Reyes y ya se encuentra instalado en el domicilio que tiene en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, donde guarda reposo.

El parte médico emitido sobre la cornada que sufriera al estar toreando el reciente domingo 13 en el coso de EL Molar indica: “Herida por asta de novillo, en la cara interna del muslo derecho con trayectoria ascendente de 10 centímetros y otra descendente de otros 10 centímetros. Lesiona piel, tejido celular subcutáneo y músculo vasto interno, por lo que la intervención consistió en el lavado profundo de la herida, instalación de drenaje y sutura por planos, además de vendaje compresivo y medicamentos”.

Como se sabe, Fonseca debutó en ruedos españoles sin caballos en El Molar. Resultó cogido por el novillo de nombre “Chingo”, de Flor de Jara y, sin mirarse la ropa, continúo toreando para estructurar una faena emotiva que culminó de estocada para cortar orejas y rabo.

De esta manera Isaac, a través del doctor Jácome Rubiela Calderón, estará a la espera de las nuevas indicaciones en la revisión a realizarse en próximos días para empezar la recuperación y probarse en el campo bravo.

2 trayectorias tuvo la cornada que Isaac Fonseca sufrió en el muslo derecho.

13 de mayo fue la fecha en que debutó sin caballos en cosos de España, en El Molar (Madrid)