NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Javier Castro toreará en el estado de Texas
Javier Castro toreará en el estado de Texas

Javier Castro toreará en el estado de Texas

El novillero aquicalidense Javier Castro, quien considera que este 2018 debe ser el año en que se haga matador de toros, está resuelto a volver por sus fueros retomando su carrera taurina de cara a la próxima Temporada de Novilladas en el coso “San Marcos” de la ciudad de Aguascalientes.

Para ello se ha sometido a un intenso entrenamiento, tanto de salón como en el campo bravo pues en puerta tiene por torear un festejo incruento en la población de La Gloria (Starr County), en el estado Texas, en los Estados Unidos, el próximo domingo 25 de febrero. Ahí alternará con el potosino Joselito Sainz, el zacatecano Mariano Sescosse y el neoleonés Cayetano Delgado, en la lidia de ganado tamaulipeco de El Colmenar Viejo, propiedad del licenciado Gerardo Martínez Garza.

Javier Castro es un novillero experimentado que ha pisado plazas de relevancia como las dos de Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, Texcoco, Acapulco, “Cinco Villas” y, por supuesto, las Monumentales de Las Ventas de Madrid y México, por lo que en esta nueva oportunidad que se da, sin duda, será la definitiva para buscar de una vez por todas la alternativa.