NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Joaquín Galdós, palmas en su presentación como matador de toros en Zacatecas
Joaquín Galdós, palmas en su presentación como matador de toros en Zacatecas

Joaquín Galdós, palmas en su presentación como matador de toros en Zacatecas

ZACATECAS.- Voluntad y disposición de Galdós que aprovechó al soso segundo toro de la tarde. Lo más destacado de tu labor fue el comienzo sacándolo de tablas por doblones por bajos. Detalles de torería y buen hacer. Estocada y palmas. Salió a por todas Galdós con el segundo toro de tu lote, un toro que duró apenas una tanda. Brindo su labor a su apoderado. José María Garzón, en una faena de muletazos limpios y de mucha profundidad. Lote no apto para el triunfo, este de Los Encinos.

El primer toro de la tarde tuvo calidad pero a su vez poca duración. Se rajó desde comienzos de faena, detalles de “El Payo”. Pinchazo y estocada. Palmas. Pocas opciones de triunfo tuvo “El Payo” con el cuarto de la tarde, un toro agarrado al piso y que soltaba la cara. Estocada y silencio.

El tercero de la tarde tuvo transmisión y buena condición por el pitón derecho. Luis David Adame dejó detalles con la mano derecha, estocada caída y palmas. El que cerraba plaza fue sin duda el mejor toro de la tarde, un toro con mucha transmisión y ritmo al que Luis David entendió. Tras una gran estocada paseó las dos orejas.

Monumental plaza de Zacatecas (México). Se lidiarán toros de Los Encinos. Más de media plaza.

-Octavio Garcia “El Payo”: Palmas y silencio

-Joaquín Galdós: Palmas y palmas

-Luis David Adame: Palmas y 2 orejas