Inicio » Noticias » Jorge Hernández Gárate entra a “La Petatera”
Jorge Hernández Gárate entra a “La Petatera”

Jorge Hernández Gárate entra a “La Petatera”

La empresa Casa Toreros informa que la rejoneadora Mónica Serrano no podrá actuar el próximo domingo 22 de febrero en la corrida Charro Taurina en la plaza “La Petatera” de Villa de Álvarez, Colima, ya que actualmente se encuentra convaleciente de un fuerte esguince en el tobillo de la pierna derecha, generado por la caída sufrida el pasado lunes 16 de febrero en Autlán de La Grana, Jalisco. Por ello, su lugar será tomado por el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate, quien se encuentra listo para reaparecer en esta artesanal y singular plaza de toros.

Para Hernández Gárate será la segunda vez que vista el tradicional traje charro en “La Petatera”, plaza donde el caballero potosino había dejado un grato recuerdo entre la afición colimense por su destacada actuación en la primer corrida Charro Taurina de 2013.

El cartel entonces se complementa con los Forcados Mazatlecos y los matadores de a pie Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”, con seis toros de la ganadería Los García.