Inicio » Noticias » Jorge Salvatierra estrena apoderado
Jorge Salvatierra estrena apoderado

Jorge Salvatierra estrena apoderado

Tras haber llegado a un arreglo, en la mejores condiciones, Saulo Flores y el prometedor novillero aguascalentense Jorge Salvatierra son desde ahora la nueva pareja taurina de nuestro ambiente y lo han hecho cobijados en el manto de la buena suerte.

Por cierto, hay que señalar que la relación de Saulo y Jorge no tiene nada que ver con el trabajo que el representante realiza en la empresa Casa de Toreros.

Al respecto, Flores señaló: “Creo que Jorge es un novillero que tiene las cualidades suficientes para llegar lejos en este camino tan difícil de la Fiesta Brava, esperando que de alguna manera le sirva mi experiencia para que lleguen los triunfos y pueda posicionarse como debe ser en su carrera”.

Y además, indicó: “Estamos ya en pláticas con varias empresas para que Jorge tome parte en las temporadas de novilladas que están por comenzar”.

Por su parte, Jorge Salvatierra está consciente de estar una nueva etapa en su carrera taurina y por ello “estoy más que ilusionado y motivado para que esto marche por buen camino, sobre todo estoy plenamente convencido de que quien tiene que darle ‘armas’ al apoderado para representarme soy yo mismo”.

Jorge Salvatierra como se sabe, en su epata de becerrista llegó a acumular mucha experiencia pues en España estuvo cuatro meses en 2009, iba y venía en 2010 y en 2011 volvió a estar otros tres meses, tiempo que le sirvió para ponerse a tono en el campo bravo y pisar plazas de toros relevantes como las de Bilbao, Albacete, Campo Pequeño (Lisboa, Portugal), Colmenar de Oreja y Villamanrique de Tajo por mencionar algunas.

Debutó como novillero formal el 13 de enero de 2013 en el coso Monumental “Caletilla” de Acapulco, Guerrero y hasta la fecha lleva sumadas 21 novilladas tocando ruedos de cosos como Guadalajara, Monterrey, Zacatecas, Arroyo, “Cinco Villas”, Tampico y, por supuesto, Aguascalientes, entre otras.