NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Jornada Taurina de la Semana
Jornada Taurina de la Semana

Jornada Taurina de la Semana

A continuación le presentamos la jornada taurina de esta semana en diversos frentes de provincia:

Jueves 9:   Tampico, Tamps. Toros de Teófilo Gómez y La Playa para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Gastón Santos.

Viernes 10: Ciudad Juárez, Chih. Corrida nocturna. Toros de Teófilo Gómez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Ignacio Garibay y Juan Pablo Llaguno.

Pomuch, Camp. Corrida mixta. Toros de San Lucas para Lupita López y el novillero Ángel Lizama “El Papo”.

Sábado 11 abril. Mexicali, B. C. Toros de Santa Bárbara para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoa. A pie Alejandro Martínez Vertiz y Diego Silveit.

Texcoco, Edo. Méx. 4ª corrida de feria. Un toro de Rancho Seco y Los Cués para la rejoneadora Mónica Serrano. A pie Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar.

Hopelchen, Camp. 4:30 tarde.Toros de Zacatepec para José Luis Angelino mano a mano con Israel Téllez.

Pomuch, Camp. 6 de la tarde. Toros para San Mateo para el rejoneador Emiliano Gamero. A pie José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua”.

Domingo 12 de abril. Tijuana, B. C. Plaza Monumental “Las Playas” . Toros de Los Encinos y Pozo Hondo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Federico Pizarro y Juan Pablo Sánchez.

San Cristóbal de las Casas, Chis. Toros de Coyotepec para el rejoneador Alejandro Zendejas. A pie Rafael Ortega y Diego Silveti.

Texcoco, Edo. Méx. Toros de Lebrija para Alejandro Martínez Vertiz, José Mauricio y Juan Luis Silis.

Jerez, Zacatecas. 2ª corrida de feria. Toros de Torrecilla para Jorge Sotelo, Antonio Romero y Luis Ignacio Escobedo.

Aguascalientes, Ags. Plaza de toros San Marcos 8ª novillada del serial. Novillos de La Punta para Ginés Marín, Antonio Mendoza y Carlos Casanueva.

Huichapan, Hgo. Festival taurino de feria. Homenaje póstumo del ganadero Pepe López lugo y su esposa Marilú Prado. Ganado de Huixcazdhá para Valente Alanís, Juan Pedro Llaguno, Karla Santoyo y el aficionado Humberto Ruiz.